Quiénes somos?

La firma Zaadia Lombardo de Ureña, tiene como propósito ayudar a sus clientes a mantener registros contables confiables.  Nuestra experiencia nos ha demostrado lo importante que es generar relaciones de confianza de largo plazo.   Durante nuestra trayectoria profesional hemos sido intachables y hemos crecido a través de esta reputación.  Somos los auditores de clientes de la envergadura de: Cruz Roja Panameña, Instituto Técnico Don Bosco, Grand Tours, Irwinton Properties, Productos de Seguridad y Perímetro, S.A., Asesores Profesionales de Seguros, S. A., Universidad del Arte Ganexa, Taller Magnolia, Flora Tropical, entre otros. 

Nuestro principal activo es la confianza y en base a ella, construimos nuestras relaciones profesionales.  

Experiencia de Ejecutivos

Somos directamente responsables por planear y ejecutar el trabajo de campo con la calidad requerida y un servicio entregado oportunamente.

Zaadia Lombardo de Ureña, Contador Público Autorizado, cuenta con  treinta y cinco años de experiencia en el área Contable, Tributaria, Financiera y Administrativa.  Con más de 15 años en brindar servicios de contabilidad, consultoría y auditoría  en el ámbito empresarial.  Desde hace 12 años es miembro de la Asociación de Mujeres Contadoras de Panamá, ocupando puestos directivos. Graduada de la Universidad Nacional de Panamá.  Anualmente participa de seminarios y Congresos, por lo que su actualización continua le permite mantenerse al día en temas de contabilidad financiera, tributaria y administrativa.

Equipo Junior 

Los profesionales del equipo de trabajo, han sido seleccionados por su experiencia en la plaza y sus conocimientos  en algún área financiera y de recursos humanos. Mantienen un alto nivel de compromiso, honestidad  y responsabilidad. 

Enfoque de trabajo 

Nuestro enfoque requiere de pruebas físicas al igual de muestras aleatorias.  El protocolo de comunicación y el alineamiento de recursos, brindan servicios con valores agregados, eficientes